SOCIAS

"ATTTA- Asociacion de Travesties, transexuales y transgeneros de la Argentina LINK A SU WEB Observatorio de derechos de las personas con discapacidad  , AMUMRA. Asociación de Mujeres Unidas Migrantes y Refugiadas de la Argentina https://www.amumra.org.ar/ , APPA - Asociación de Polio y pospolio de la Argentina están 100% integradas por los colectivos vulnerabilizados. Serán claves en la convocatoria y seleccion de participantes y en la elaboración de las bases para la investigación y de las pautas de la campaña comunicacional  e integraran el equipo de docentes y tutoras ".

La planificacion estratégica se hace en reuniones de equipo de ACDH con las organizaciones aliadas especialmente ATTTA, AMUMRA y APPA - Red de Observatorios de personas con discapacidad.

La convocatoria a la inscripción y la selección de las participantes estará en cabeza de las 4 organizaciones y las 2 redes aliadas.

La selección del equipo docentes y de apoyo estará en cabeza de las 4 organizaciones aliadas y eventualmente de las 2 redes aliadas.

La formulación de los requerimientos para las investigaciones y relevamiento de datos, contenidos y procesos de aprendizaje  y de las evaluaciones de cada actividad y etapa estarán en cabeza de las 4 organizaciones aliadas.

Las cuestiones logísticas y operativas se dividirán entres las organizaciones dependiendo de sus ventarás comparativas.

ACDH coordinará el proyecto y llevará la contabilidad. Será la responsable del informe final y de la rendicón de cuentas.

ONU Mujeres, ACNUR, OIT, Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Salud de la Nación, Dirección Nacional de Migraciones, la Red de Mujeres por la Justicia  serán invitadas como talleristas a los Encuentros para explicar sus enfoques y acciones en materia de VdG en relación a los 3 colectivos vulnerabilizados.

Universidad de Buenos Aires proveerá equipo de investigación y espacios físicos para actividades.

Nuestra alianza estratégica con Radio Zónica www.radiozonica.com.ar es clave para la emisión a todo el pais  Latinoamerica de nuestros 12 programas de radio.

Liderar Mujer https://www.facebook.com/liderarMujer/ , Multisectorial federal de las Mujeres y disidencias   https://www.facebook.com/MultisectorialMujeresyDisidencias y la Red de defensoras del Ambiente y el Buen Vivir https://sites.google.com/view/red-de-defensoras-del-ambiente ayudarán en la convocatoria y difusión a nivel nacional y especialmente en la detección de funcionarias y potenciales participantes de los grupos de mujeres y servicios que atienden situaciones de VdG.  Todas las organizaciones de la sociedad civil socias tenemos un enfoque interseccional que se profundizará en el intercambio. Intentaremos desarrollar la perspectiva interseccional en la areas de gobierno que no la tienen.